Prácticas el Salvador 2017

Hola!!! Escribimos para contar  nuestra experiencia en el país del Salvador. Queríamos escribir antes pero hay problemas de conexión.

Ya hace casi dos meses que llegamos al país. Antes de escribir nuestra experiencia de prácticas queremos explicaros algunas cosas de este país. Nuestra primera impresión al llegar fue fijarnos en los paisajes tan naturales y verdes, casi sin edificar. Los paisajes son muy diferentes en comparación a nuestra isla , por ejemplo las playas son de arena negra y el agua es algo turbia, los pequeños pueblos como el de Suchitoto que es un pueblo colonial son muy pintorescos, las casas de distintos colores…Es un país digno de visitar para turistear, pero hay que ir con cuidado dado la inseguridad.

IMG-20170813-WA0018

PRÁCTICAS EN TRABAJO SOCIAL.

Antes de llegar al país y empezar a desarrollar nuestro rol profesional, tuvimos que pasar un proceso de selección y después la OCDS te da una serie de pautas a realizar antes del viaje, IMPORTANTE SEGUIRLAS (nada difícil)

En cuanto a nuestro trabajo decir que hemos realizado las prácticas en la fundación FUNSALPRODESE participando en varios proyectos como por ejemplo: la intervención con el grupo de mujeres emprendedoras del municipio de Conchagüita. La labor ha sido la de motivar al grupo para que  el proyecto llegue a buen puerto.

WhatsApp Image 2017-08-24 at 04.03.15

Un saludo!

Deixa un comentari