Nuevas experiencias. Bolivia 2017

¡Hola a todos!

Me presento, soy Danna Robles, recién graduada en Trabajo Social y seleccionada para el programa de Estades Solidàries en Bolivia (con la fundación Amazonia). Siento no haber podido dedicar tiempo antes al blog pero el verano siempre viene cargado de trabajo!

Os escribo a 27 días de emprender la aventura de mi vida! Mis compañeras Joana i Xisca ya están en Sucre, ciudad en la que desempeñaremos nuestras funciones como voluntarias, y dentro de poquito, Kenia y yo estaremos con ellas! Me muero de ganas… de ganas y de incertidumbre, para qué negarlo!

Personalmente, es el viaje más largo que voy a emprender ya que nunca he subido a un avión tantas horas seguidas, ni me he marchado de casa tanto tiempo! Así que la incertidumbre es máxima, pero las ganas son mayores!

Lo que me trae más dolores de cabeza es la situación aeroportuaria. Me preocupa que me pierdan o abran la maleta, que nos hagan controles infinitos o que nos pongan poco días de permiso en el visado! Soy un poco paranoica, lo sé, pero no puedo evitar pensar en estas cosas… Me consuela saber que Joana y Xisca han llegado sanas y salvas!

Os dejo una foto del día que nos conocimos las cuatro. No habiamos coincidido nunca pero la UIB y la OCDS nos juntó. Ese día nos reunimos en el centro de Palma y decidimos cómo organizarnos. Llegamos a la conclusión de que Joana y Xisca marcharían juntas en Agosto y Kenia y yo esperaríamos hasta Septiembre por motivos laborales. Desde ese día hemos mantenido el contacto las cuatro por redes sociales e incluso hemos llegado a coincidir en algunos actos! Sabemos que Joana y Xisca están muy bien allí, disfrutando de la experiencia y participando a tope! (Ens veiem aviat nines!). Así que ahora sólo nos falta volvernos a encontrar en el que será nuestro próximo hogar!

received_10158670937635311

De izquierda a derecha: Xisca, yo, Joana y Kenia.

Aprovecho, también, para recomendaros que visitéis la página web o el canal de YouTube de la Fundación Amazonia para que veáis la bonita labor que llevan a cabo.

 

10 de Septiembre llega pronto que te estamos esperando con mucha expectacion!

 

DANNA

Anuncis
Posted in: General

Deixa un comentari

