Comenzando las Estades solidàries

Buenos días a todos;

Me llamo Alba, y soy estudiante del grado de fisioterapia en la UIB. Este mes comenzaré un programa de Estades solidàries en Cochabamba, Bolívia.

Desde la OCDS se ofrecen diversos programas que permiten a nuestra comunidad universitaria participar en tareas de voluntariado en el ámbito de la cooperación al desarrollo. Estos programas, además de la posibilidad de participar en una experiencia de tal calibre, hacen que los participantes adquieran ciertas habilidades no formales que ayudan al crecimiento personal y profesional de la persona. Es una oportudidad única que se ofrece desde la Universidad, ¡así que animo a todo el mundo a participar!

El programa específico en el que he sido seleccionada se realiza en colaboración del a Fundación de Solidaridad Amaranta. Durante mi estancia participaré en el proyecto realizando varios talleres formativos en un centro destinado a mujeres que están en un contexto de violencia de género, apoyando también al personal del proyecto mediante tareas organizativas. Gracias a la OCDS y a la Fundación Amaranta se me han instruido conocimientos y técnicas que serán de utilidad durante mi estancia.

Desde aquí me gustaría agradecer de manera personal a Aina Gayà, por parte de la OCDS, y a Patricio Barranco, técnico en cooperación de la Fundación, por apoyarme y darme todos los recursos necesarios para preparar esta magnifica experiencia.

Un afectuoso saludo,

Alba M.

bolivia_pol93                        pasaporte

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s