Salir de la zona de confort y volar.

 

Salir de Mallorca, llegar a Perú y que des de el primer momento te sientas como en casa. Así me han hecho sentir en esta gran experiencia.

En Aprendo Contigo nos han dado la oportunidad de ser parte activa de su proyecto. Donde hemos podido opinar, participar y siempre se nos ha tenido en cuenta para cualquier actividad. Gilda, Molly y Victor están pendiente de ti en todo momento.

Mi experiencia el proyecto ha sido muy especial y emocional. Los chic@s tehacen el trabajo muy fácil y te saben hacer saber que para ellos es muy importante el trabajo que llevan a cabo en el proyecto.

Por otra parte ha sido muy especial compartir ese tiempo con los compañeros que fueron elegidos para cooperar. Hemos vivido muchas historias pero siempre con una sonrisa. Esto ha hecho que las cosas hayan ido muy fluidas y sean muy intensas. Con ellos tuve la suerte de visitar Máncora, Huaraz e Iquitos.

Otra de las cosas que han hecho más increíble esta cooperación a sido el viajar solo. En mi caso llegué antes que los otros voluntarios y terminé antes la cooperación. Así hice otra parte del viaje solo donde conocí mucha gente cada cual más especial. Las cuales les debo agradecer que hayan sido parte del viaje porque la verdad lo han hecho mágico.

Cada vez que recuerdo está magnifica experiencia tengo un orgasmo emocional, ha sido bacan!!

 

img_5438img_5005img_5686

Este vídeo refleja bastante bien la experiencia que he vivido.

Anuncis
Posted in: General

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s